sábado, 14 de junio de 2014

El karaoke con 3º D...y algo más

Nunca olvidaré el último día de clase con 3º D. Ha sido un grupo que no empezó muy fuerte, pero que ha ido poco a poco mejorando en todo: implicación, actitud y crecimiento personal.
He sentido como nos ibamos entendiendo cada vez mejor. Una lástima que se acabe el curso: podríamos hacer tantas cosas...
Cómo he dicho en la anterior entrada del blog, espero que os quede algo de gusto por la música, que abráis vuestros oídos y escuchéis de todo, a veces nos sorprenden cosas que parecen extrañas.

Gracias por haber creado ("casi siempre"... ;) buen clima de trabajo, y al menos, intentar respetaros como compañeros.
El último día hicimos un karaoke. Muy divertido!





Al día siguiente estuve encantada de estar en vuestra clase y ver lo buenos compañeros que sois. Un placer estar allí y sentirme tan a gusto con vosotros, a parte de que me dijisteis cosas muy bonitas, que, cómo suele pasar son recíprocas (pero no me dio tiempo a expresarme: había una chica muy maja hablando todo el rato y daba gusto oírla...). 
Y hoy me sorprendéis y me pilláis fuera de juego total. 

Muchísimas gracias a todos (perdonad a los que os he visto después y no os he dado las gracias: lo del concierto me tenía concentrada...ya os pillaré). De verdad sois muy grandes!Os deseo todo lo mejor!

Esta canción ya me gustaba. Así es mi estado...para vosotros!

Queda pendiente una foto,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario